946 00 88 77

© 2021 Construcciones Atlas Norte S.L.

Rehabilitación de edificios

Pisos, casas, adosados, chalet, caseríos, oficinas, ...

La incorporación de la rehabilitación energética a cualquier obra de mejora de la fachada y de las instalaciones del edificio tiene grandes ventajas.

Rehabilitar energéticamente permite ahorrar dinero en gastos de energía y mantenimiento, y sobre todo, ganar en confort y calidad de vida; además, supone invertir en el edificio, dándole valor añadido y revalorizándolo patrimonialmente.

La mejor energía es la que no se consume

Fachada ventilada

>>>

En función de la situación estratégica del edificio en la ciudad, de la visibilidad de la fachada y del número de peatones y conductores que transiten diariamente por delante del edificio, se puede valorar su fachada como espacio de interés publicitario para anunciar grandes marcas.En estos casos, la inserción de anuncios publicitarios en las lonas de protección de su obra pueden llegar a suponer la financiación parcial o total de la rehabilitación de la fachada.

Rehabilitación y restauración de fachadas de forma tradicional

>>>

El IDAE (Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía) con el fin de mejorar el estado de conservación de los edificios de viviendas, su seguridad, habitabilidad, salubridad y accesibilidad, será junto con el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, el que pondrá en marcha próximamente un programa específico de ayudas y financiación para facilitar la ejecución de medidas de mejora de la eficiencia energética y la utilización de las energías renovables.

Rehabilitación de cubiertas inclinadas y planas

>>>

La mejor energía es la que no se consume. Con los nuevos sistemas de aislamiento térmico como el SATE o el Velit.

Una vivienda mal aislada se enfría rápidamente en invierno y se calienta rápidamente en verano , lo que supone gran consumo de energía para calentarla y refrigerarla.

Sistema de aislamiento SATE

>>>