La imagen que damos de nuestra empresa es uno de los mayores impulsores de cara a obtener grandes resultados.
La percepción que tenga nuestro entorno – clientes debe generar idea de profesionalidad, solvencia y calidad en todo lo que hacemos, ya que, en muchos casos, no vamos a poder demostrar por anticipado lo buena que es nuestra empresa.
La imagen de nuestra empresa es algo que se construye poco a poco, a base de pequeños detalles y muestras de calidad y que comienza en el momento en el que afrontamos las obras para dar a nuestro negocio la imagen que después verán los demás.
En un mundo tan competitivo como el actual, resulta sumamente importante que las empresas se preocupen de la percepción que los diferentes públicos tienen sobre sus instalaciones ya que están hablaran de nosotros mucho antes incluso que nosotros mismos.
En la actualidad, la imagen que transmite una empresa es uno de los factores fundamentales en las decisiones de sus clientes, proveedores, entidades financieras y todo lo que lo rodea. Es un elemento diferenciador de la competencia y que, por lo tanto, permite que su negocio se posicione en la mente de los clientes.
Desde atlas norte queremos que tu negocio tenga la imagen que necesitas, es por eso que te asesoraremos para que cada detalle hable de tu profesionalidad y calidad, ejecutaremos tu obra de principio a fin y haremos frente a unos plazos de ejecución mínimos para que puedas comenzar con tu actividad cuanto antes.
A día de hoy nuestra compañía ya realiza estos servicios en locales comerciales de grandes marcas de prestigio como UNITED COLORS OF BENETTON, ZARA, H&M o CHICCO pero sin descuidar nunca al pequeño comerciante en el que sí cabe nos volcamos con más dedicación para hacer de su nuevo negocio algo más que un trabajo.
Mantenimiento
Emprender, tener un comercio, pelear cada día, es una dura tarea en la que necesitas poner todas tus fuerzas sin tener apenas tiempo para nada más y estando obligado a no dejar que nada te distraiga de tus quehaceres diarios debes apoyarte en una empresa de mantenimiento de confianza.
Atlas Norte está especializada en la realización de mantenimientos, tanto preventivos como correctivos, de redes de oficinas, locales y comunidades de propietarios. Disponemos de técnicos en todas las especialidades (electricistas, fontaneros, cerrajeros, pintores, albañiles, carpinteros, pulidores, metalistas) para cubrir una amplia gama de servicios de mantenimiento.
El mantenimiento preventivo es el destinado a la conservación de equipos o instalaciones mediante realización de revisiones y reparación periódicas que garanticen su buen funcionamiento y fiabilidad.
El mantenimiento preventivo se realiza en equipos en funcionamiento ya que el primer objetivo del mantenimiento es evitar o mitigar las consecuencias de los fallos del equipo, logrando prevenir las incidencias antes de que estas ocurran.
Un mantenimiento planificado mejora la productividad hasta en 25%, reduce 30% los costos de mantenimiento y alarga la vida útil de la maquinaria y equipo hasta en un 50%.
Se denomina mantenimiento correctivo, aquel que corrige los defectos observados en los equipamientos o instalaciones, es la forma más básica de mantenimiento y consiste en localizar averías o defectos y corregirlos o repararlos.
Este mantenimiento que se realiza después de que ocurra un fallo o incidencia en mecánica o estética no pueden planificarse en el tiempo, presenta costos por reparación y repuestos no presupuestados, pues implica el cambio de algunas piezas en los equipos.